ingefor@ingefor-lugo.com
Search here!

Nosotros

Empresa de servicios informáticos desde 1994

INGEFOR
Lugo

Somos una empresa de servicios informáticos que desde su creación, año 1994, ha centrado su actividad en el desarrollo de software para gestión de pymes.

La continua evolución de nuestro software y el conocimiento del mercado, nos han permitido desarrollar GLOB@LGES,que es, posiblemente, uno de los mejores y más completos paquetes de gestión que se pueden encontrar actualmente en el mercado.

Estamos continuamente adaptando las nuevas tecnologías en soluciones para las empresas. Nuestras aplicaciones están en continua evolución.

Siempre hemos apostado por un software de desarrollo propio, creemos que es la mejor forma de conocer el producto que se vende. No deseamos ser vendedores de software de otros fabricantes.

Cuando el programa informático es desarrollado por otra empresa, cualquier adaptación o modificación solicitada por el cliente final al distribuidor, se convierte, generalmente , en una ardua tarea de peticiones del cliente al distribuidor, del distribuidor al fabricante…, que en muchas ocasiones se prolongan en el tiempo, o no se llegan a realizar. En definitiva, vendemos nuestro propio producto, lo hemos desarrollado, lo modificamos y lo adaptamos al cliente final.

Empresa consolidada por la calidad de su software

y su excelente servicio de asistencia

1.
a
1

Personalizado

Damos una solución adecuada a las necesidades de la empresa.

2.
a
2

Rápido

Un tiempo corto en la implantación y la formación a los usuarios

3.
a
3

Siempre conectados

Asistencia postventa continuada.

Nuestra filosofía

``Aquello que define la actividad de una empresa y que marca la diferencia con respecto a sus competidores más inmediatos, es la calidad de las soluciones que ofrece.``

En esta nueva etapa, desde el Polígono del Ceao, deseamos estar más cerca de las empresas, más cerca en distancia y en un mejor tiempo de respuesta para ofrecerle el mejor servicio en el momento que su empresa lo necesite.

Un servicio personalizado y una solución adecuada a las necesidades de su empresa.